Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:23 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

1 de enero de 2022

FELIZ AÑO NUEVO

ES EL DESEO DE MONTE MAÍZ MIRA

Fue un año difícil, quizás más que el anterior. Por circunstancias que, muchos de nosotros, ni siquiera imaginábamos. Y obviamente que estamos hablando de la pandemia de coronavirus. Esa que nos arrebató libertades, valores, amistades y seres queridos.

Atravesamos tal vez la última etapa de esta crisis sanitaria; según satos difundidos con rigor científico y ojalá que así sea. Que podamos dejar atrás esta pesadilla que nadie eligió pero que nos tocó en suerte. O en mala suerte.

A quienes les tocó perder seres queridos los acompañamos en este momento tan duro. A quienes están enfermos o aislados los apoyamos y les enviamos muchas fuerzas. A quienes todavía resisten les pedimos que lo sigan haciendo.

Solo les pedimos que sean fuertes y que nos acompañemos entre todos. Que podamos salir adelante. Que no bajemos los brazos y que nos apoyemos los unos a los otros.

Que el año nuevo nos encuentre juntos, que nos permita volver a ser quienes fuimos. Que nos abracemos y que podamos compartir todo aquello de lo que vimos privados por la pandemia.

Cada uno desde su lugar puede aportar lo suyo para que podamos salir adelante. Nuestro compromiso es siempre el mismo. Trabajar en lo nuestro para mantenerlos informados. Con responsabilidad y respeto para con ustedes. Y con un tratamiento digno de la información que se genere en cada punto de nuestro pueblo.

Levantamos nuestra copa y brindamos por ustedes. Por nosotros y por todos aquellos que quieran seguir compartiendo aquello que construimos todos los días entre todos.

Feliz Año Nuevo! Feliz 2022!!!



COMPARTIR:

Comentarios