Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:33 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

2 de enero de 2022

LAGUNENSE REARMA SU PLANTEL

ESTÁN LLEGANDO LOS REFUERZOS

El club de La Laguna incorporó al volante central Agustín Barbero de Jorge Ross, junto al retorno a esta liga del delantero capitalino Franco Farías. También suma a Diego y Guillermo Rivera, y Cristian González.

El Club Atlético Unión Lagunense inició la cuarta semana de pretemporada, con vistas a su retorno a las competencias de primera división y reserva de la Liga Beccar Varela. Los planteles comenzaron con los trabajos el lunes 6 de diciembre, a las órdenes del director técnico Paolo Amaya, junto al preparador físico Juan Demaría y el ayudante de campo Diego Romero; todos oriundos de Santa Eufemia. Integran además el cuerpo técnico dos históricos utileros locales: Lucrecio Morandi y Fabián Aira.

El equipo de La Laguna incorporó al mediocampista central Agustín Barbero, oriundo de La Carlota, procedente de Jorge Ross; junto al retorno a esta liga del delantero capitalino Franco Farías, con pasado en Sarmiento y Talleres de Etruria. También se suma el volante Cristian González, de Santa Eufemia; el arquero etruriense Diego Rivera, y su hermano, el enganche Guillermo Rivera, quienes vienen de jugar en Sportivo Rural. Gestiona además la llegada de un marcador central.

Dentro de la plantilla local recupera a jugadores que estuvieron actuando en otros clubes ante la inactividad de Unión Lagunense. Entre ellos figuran el arquero Emanuel Cornejo, el volante José Lucas Calderón, el defensor Álvaro Morales, y en ofensiva contará con los hermanos Nicolás, Gastón y Cristian Lazarte. Es intención del DT organizar partidos amistosos a partir del próximo fin de semana. Y en febrero la dirigencia tiene previsto sembrar césped en el campo de juego.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios