Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:51 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

2 de enero de 2022

LAGUNENSE REARMA SU PLANTEL

ESTÁN LLEGANDO LOS REFUERZOS

El club de La Laguna incorporó al volante central Agustín Barbero de Jorge Ross, junto al retorno a esta liga del delantero capitalino Franco Farías. También suma a Diego y Guillermo Rivera, y Cristian González.

El Club Atlético Unión Lagunense inició la cuarta semana de pretemporada, con vistas a su retorno a las competencias de primera división y reserva de la Liga Beccar Varela. Los planteles comenzaron con los trabajos el lunes 6 de diciembre, a las órdenes del director técnico Paolo Amaya, junto al preparador físico Juan Demaría y el ayudante de campo Diego Romero; todos oriundos de Santa Eufemia. Integran además el cuerpo técnico dos históricos utileros locales: Lucrecio Morandi y Fabián Aira.

El equipo de La Laguna incorporó al mediocampista central Agustín Barbero, oriundo de La Carlota, procedente de Jorge Ross; junto al retorno a esta liga del delantero capitalino Franco Farías, con pasado en Sarmiento y Talleres de Etruria. También se suma el volante Cristian González, de Santa Eufemia; el arquero etruriense Diego Rivera, y su hermano, el enganche Guillermo Rivera, quienes vienen de jugar en Sportivo Rural. Gestiona además la llegada de un marcador central.

Dentro de la plantilla local recupera a jugadores que estuvieron actuando en otros clubes ante la inactividad de Unión Lagunense. Entre ellos figuran el arquero Emanuel Cornejo, el volante José Lucas Calderón, el defensor Álvaro Morales, y en ofensiva contará con los hermanos Nicolás, Gastón y Cristian Lazarte. Es intención del DT organizar partidos amistosos a partir del próximo fin de semana. Y en febrero la dirigencia tiene previsto sembrar césped en el campo de juego.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!