Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:44 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de marzo de 2018

LABORDE: MASCULINO EBRIO CHOCÓ AUTO ESTACIONADO

OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL DOMINGO EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD. EL HOMBRE NO PODÍA NI CAMINAR PRODUCTO DE SU ESTADO DE EBRIEDAD

El domingo 04 de marzo, aproximadamente a las 22:00 hs. Personal Policial de la Comisaría Laborde fue convocado por la Sra. Yudith Zamprogno quien informó que una persona en estado de ebriedad había chocado su auto que estaba estacionado.

 Inmediatamente los uniformados asisten al lugar constatando los dichos de la damnificada. Personal Policial procedió a la detención del Sr. Ángel Aberto Orellano de 70 años de edad quien conducía un Chevrolet Corsa blanco con el que embistió a un Fiat Gran Siena de la Sra. Zamprogno.

El conductor del vehículo que provocó el choque no podía mantenerse en pie debido al estado de ebriedad que presentaba. Fue trasladado a Sede Policial y quedó a disposición del Juez de Paz Ricardo Marengo. El hombre fue Prontuariado y Sumariado por infracción al Artículo N° 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10326. También se procedió al secuestro de su vehículo y al Labrado de las Actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!