Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 19:22

SALUD PÚBLICA

5 de enero de 2022

26 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

HAY 200 CASOS ACTIVOS

Desde el Hospital Municipal se informaron 26 casos nuevos de COVID-19 en Monte Maíz y 35 altas médicas a personas que cumplían con el aislamiento domiciliario.

De esta manera se contabilizan 1.741 casos desde el comienzo de la pandemia y 33 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

A la fecha hay 200 casos activos y un paciente internado.

VACUNACIÓN

Mañana jueves 6 de enero se aplicarán primeras y segundas dosis a niños y adultos de 8 a 9 hs. en el patio del hospital.

Del mismo modo, el viernes 7 de enero de 8 a 10 hs. se vacunará con terceras dosis o dosis de refuerzo a personas de 18 a 59 años que hayan cumplido con los 5 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Hay disponibles 300 vacunas. Es por eso que se deben retirar los turnos por mesa de entrada de la Municipalidad mañana jueves 6 de enero de 2022 de 7:30 a 12:30 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
DEUDAS DEL PAMI Y RECORTES DEL PLAN REMEDIAR

DEUDAS DEL PAMI Y RECORTES DEL PLAN REMEDIAR

ENTREVISTA CON JUAN PABLO VASSIA, INTENDENTE DE IDIAZÁBAL YPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN
SALUD PÚBLICA
EL GOBIERNO NACIONAL ABANDONA PACIENTES DE TODO EL PAÍS

EL GOBIERNO NACIONAL ABANDONA PACIENTES DE TODO EL PAÍS

Y EL HOSPITAL DE BELL VILLE NO ES AJENO A ELLO
SALUD PÚBLICA
CLAUDIA GODOY CRITICÓ DURAMENTE LOS RECORTES EN SALUD

CLAUDIA GODOY CRITICÓ DURAMENTE LOS RECORTES EN SALUD

Y RECLAMÓ POR LA DEUDA DEL PAMI CON SU MUNICIPIO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.