Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:54 -

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

10 de enero de 2022

DERROTA DE ARGENTINO EN GENERAL DEHEZA

LA LLAVE SE DEFINE EN MONTE MAÍZ

Argentino perdió 3 a 2 ante Acción Juvenil por la ida de cuartos de final, Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur. González marcó los goles y Germani erró un penal antes de ser expulsado junto con Mercado.

Argentino de Monte Maíz perdió 3 a 2 en su visita a Acción Juvenil de General Deheza, en la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022. El partido abrió esta noche la serie de cuartos de final, correspondiente a la Región Centro, en el estadio Alfonso "Titi" Faucher.

Lo ganaba el Raya con gol de Cristian González (4m). Nicolás Del Sole (14m) lo igualó en el primer tiempo para el local, que en el complemento lo dio vuelta con tantos de Fabio Godoy (10m) y Nicolás Fenoglio (14m). Cristian González (24m) achicó la diferencia para los dirigidos por Sebastián Montivero.

Acción Juvenil pasó a jugar con uno menos al ver la roja Gastón Scagliarini (29m). Con el tiempo cumplido, Argentino desperdició la chance de la igualdad, en un penal de Rodrigo Germani (45m) que dió en el travesaño, siendo expulsado luego el delantero por agresión. En el tumulto posterior, también vió la roja el central Cristian Mercado (47m), quedando el Raya con nueve.

El desquite de la llave se disputará el venidero domingo 16 de enero, en el estadio Modesto Marrone, en Monte Maíz. Argentino está obligado a ganar por un gol de diferencia para igualar la serie y definir por penales, o hacerlo por más de un gol para clasificar a semifinales por el resultado global.

Cuartos de final - Ida
Unión Santiago (Santiago del Estero) 1
Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) 1

General Paz Juniors (Córdoba) 6
San Francisco (La Rioja) 0

Sarmiento (Leones) 1
Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1

Acción Juvenil (General Deheza) 3
Argentino (Monte Maíz) 2

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Peche raya querido el único grande de la Bekar.

Responder