Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de enero de 2022

ESCALANTE QUIERE ORDENAR EL TRÁNSITO

PARA ELLO EL INTENDENTE MONDINO YA HABLÓ CON JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

El Intendente de Wenceslao Escalante, Daniel Mondino, en declaraciones a Radio Línea confirmó su firme voluntad de ordenar el tránsito en la localidad, para evitar desgracias posteriores, sobre todo en gente joven que no respeta las normas básicas de tránsito, principalmente la velocidad.

El mandatario explicó que "vamos a trabajar con José María Giménez de Monte Maíz, quien tiene una vasta experiencia en el tema, queremos ordenar un poco el tránsito, sobre todo el tema de las motos, las luces reglamentarias, evitar los ruidos molestos. Son cosas básicas del tránsito, uno entiende que hay gente que a la moto la usa para trabajar y a veces están flojas de papeles, pero mi intención no es molestar a nadie, es ordenar que no haya ruidos molestos, que lleven los materiales de seguridad como debe ser y respeto en el estacionamiento.

Queremos que se controle la velocidad en el pueblo y la edad en que conducen las motos, porque hay chicos que son menores y están manejando moto que no les corresponden de acuerdo a la edad. La moto es un elemento peligroso, los chicos son jovencitos y a veces no toman conciencia el riesgo que significa cruzar una esquina con una moto a 60 kilómetros, porque si se llevan puesto un vehículo es posible que se maten, entonces queremos evitar desgracias. Es entendible que cuando uno es joven o adolescente a veces los riesgos no los tiene cuenta".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lore

Comentario
Y acá perdimos todo lo logrado en tránsito. Es una vergüenza salir al centro y querer pasear, las motos te pasan por cualquier lado, nadie respeta nada y ni hablar que volvieron a jugar en la ruta. Que mal que estamos como sociedad. Que poco nos duran los aprendizajes, que rápido se olvida lo correcto, éramos un pueblo ejemplar en tránsito y hoy? Que poco queda. Que bueno para Escalante que quiera control. Y que lástima que acá perdiéramos todo lo bueno que teníamos en orden de tránsito.

Responder