Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:34 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de enero de 2022

OLIMPO CONFIRMÓ NUEVO DT

EL LABORDENSE CLAUDIO DEMARÍA

El Labordense Claudio Demaría (49) se hará cargo del plantel superior y sucede en el cargo a Gustavo Vanerio. Tendrá por ayudante de campo a Miguel Quinteros, y Emmanuel Bulgarelli a cargo de la preparación física.

Olimpo de Laborde confirmó a su nuevo director técnico por los próximos dos años. Claudio Demaría (49), labordense con una extensa trayectoria como futbolista y ligado durante mucho tiempo a la reserva de Instituto de Córdoba, llega para conducir al plantel superior. Sucede en el cargo al también local, Gustavo Vanerio. Miguel Quinteros será el ayudante de campo, y el pascanense Emmanuel Bulgarelli el preparador físico.

Demaría, viene de trabajar hasta mitad de la temporada 2021 como ayudante de campo de Luciano Theiler, en Deportivo Maipú de Mendoza, en el torneo de la Primera Nacional. En la misma función acompañó también al entrenador en Guillermo Brown de Puerto Madryn, además de desempeñarse en un par de oportunidades como técnico interino de Instituto, en los antiguos torneos de la B Nacional.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!