Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:42 -

  • 2.5º

2.5°

Monte Maíz

EL ROJO

12 de enero de 2022

LAMBERT SIGUE SUMANDO REFUERZOS

LLEGÓ EL ARQUERO CAMILO VELOZ

El equipo que dirige Gerardo Alfaro incorporó al arquero Camilo Veloz, de Pascanas, y al delantero puntano Emanuel Aguilar. Antes habían llegado el marcador central Pablo Giménez y el atacante Gonzalo Soria.

Lambert de Monte Maíz sumó otras dos incorporaciones al plantel con el que afrontará el Provincial y competencias de la Liga Beccar Varela de la temporada 2022. Uno es el arquero Camilo Veloz (24), de Pascanas, quien tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó el Federal A con 9 de Julio de Morteros, siendo Centro Social y Deportivo Brinkmann su último club.

El otro refuerzo confirmado por el Rojo que dirige Gerardo Alfaro, es el delantero Emanuel Ignacio Aguilar (26). Proviene de Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis, ciudad de la cual es además oriundo. El atacante también registra pasos previos por Racing de Córdoba, Estudiantes de San Luis y Sarmiento de Junín.

De esta manera ya son cuatro las caras nuevas de Lambert. Antes habían arribado el marcador central Pablo Giménez (36), oriundo de General Baldissera y de largo recorrido en el fútbol, quien viene de jugar en Matienzo de Monte Buey. Más el puntero derecho capitalino Gonzalo Eduardo Soria (29), proveniente de Las Palmas de Córdoba.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!