Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 09:24 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS /

12.2°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de enero de 2022

COCINARON HUEVOS FRITOS EN EL PAVIMENTO

TRAS UN DESAFÍO PROPUESTO POR EL MEDIO: VILLA MARÍA YA

Y se cumplió el reto de la ola de calor propuesto por Villa María Ya! Un seguidor @julian.ciocca se propuso cocinar huevos fritos aprovechando la ola de calor extremo que hay en la ciudad. Y los pudo azar.

Según contó Julián a este medio, tardó menos de media hora en cocinar los huevos a la plancha. Fueron tres y sólo apoyo la sartén en el suelo y dejó que los 39° del día se encargaran del resto. Incluso, la temperatura alcanzó los 42 grados. Insoportable para vivir.

 "Intenté filmar con el celular, pero era muy fuerte el calor, se recalentó el teléfono y tuve que sacarlo", aceptó Julián sobre el challenge al que se sumó y que ya es viral en el Instagram de Only en Córdoba.

La ola de calor es muy peligrosa y los especialistas piden exponerse lo menos posible. El presente challenge fue para generar un poco de humor y sobrellevar estos días tan pesados por las altas temperaturas. ¿Vos ya intentaste cocinar huevos en la vereda? Esperamos tu video.

 

FUENTE: villamariaya.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios