Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:40 -

OBRAS PÚBLICAS

15 de enero de 2022

REPAVIMENTACIÓN TERMINADA EN CHUBUT Y BUENOS AIRES

EL LUNES COMENZARÁN CON EL CORDÓN CUNETA NUEVO

Desde la Dirección de Obras Públicas se informó que en los últimos días se terminó de repavimentar la calle Buenos Aires y Chubut; un trabajo complementario con la repavimentación de la calle Chubut, desde las vías del ferrocarril hasta la esquina de la ex ESSO,

El próximo lunes se construirán los cordones cunetas de la calle Chubut para luego dar paso a la obra de ampliación y modernización de la vereda este de dicha calle. De esta manera se completará el trabajo del ingreso oeste de nuestra localidad.

La vereda contempla la urbanización y reforestación de dicho sector y la colocación de luminarias led.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO CON HORMIGÓN EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO

BACHEO CON HORMIGÓN EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO

SE COMENZÓ EN LA ESQUINA DE SAN LUIS Y SALTA
OBRAS PÚBLICAS
LIMPIEZA DE DESAGÜES

LIMPIEZA DE DESAGÜES

EN DOS SECTORES DE LA LOCALIDAD
OBRAS PÚBLICAS
NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

UN LUGAR QUE ESTABA EN MUY MAL ESTADO

Comentarios

Escribir un comentario
CPK6L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.