Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 04:43 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

25.2°

Monte Maíz

EL RAYA

17 de enero de 2022

ARGENTINO PASÓ A LA SEMIFINAL DE LA REGIÓN CENTRO

EN EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

El Raya avanzó en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, tras derrotar 9 a 8 por penales a Acción Juvenil de General Deheza. En el partido se impuso 1 a 0 en Monte Maíz con gol de Nicolás Reche.

Argentino de Monte Maíz accedió a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, tras derrotar en definición por penales 9 a 8 a Acción Juvenil de General Deheza.

El Raya igualó la serie al imponerse 1 a 0, con gol conquistado por Nicolás Reche (8m) en el complemento. El visitante, que estaba invicto en el certamen y había ganado 3 a 2 en el cotejo de ida, terminó con uno menos, por expulsión del volante central Jorge Znizk (27m).

El encuentro se jugó en el estadio Modesto Marrone, en Monte Maíz, ante una concurrencia de 1300 espectadores. Alexis Bonet atajó dos penales claves, el segundo y el último. Se ejecutaron 11 disparos por equipo, con la particularidad de que Eber Soto anotó dos.

El próximo rival del equipo que dirige Sebastián Montivero, será Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, quien en su estadio derrotó 2 a 1 a Sarmiento de Leones -habían empatado 1 a 1 en la ida-, en un cotejo que estuvo demorado por desperfectos en una de las torres de iluminación.

Cuartos de final
Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) 1 / 2
Unión Santiago (Santiago del Estero) 1 / 1

San Francisco (La Rioja) 0 / 2
General Paz Juniors (Córdoba) 6 / 2

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1 / 2
Sarmiento (Leones) 1 / 1

Argentino (Monte Maíz) 2 / 1 (9)
Acción Juvenil (General Deheza) 3 / 0 (8)

Semifinales - Región Centro
General Paz Juniors (Córdoba)
Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero)

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)
Argentino (Monte Maíz)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios