Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 03:04 -

  • 22.8º

22.8°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de enero de 2022

INRIVILLE: PESAR POR LA MUERTE DE UN JOVEN

ESTABA EN REHABILITACIÓN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE MOTO

Hace unos meses, el joven Nahuel Herrera de 20 años, había sufrido un grave accidente con su moto en Inriville cuando subió a la vereda impactando un canasto de residuos. El golpe fue de tal magnitud que tanto el canasto de tamaño importante y la moto, terminaron en el medio de la calle.

A raíz de las lesiones, Herrera fue trasladado al hospital de Inriville, de allí al hospital Ayerza de Marcos Juárez con pocas esperanzas de sobrevivir. Allí lograron estabilizarlo, luego lo trasladaron a Córdoba, donde fue operado en un complicada cirugía en el cráneo Ahora estaba en la última etapa de su internación, haciendo rehabilitación para salir de alta.

En la mañana del domingo, Nahuel se sacó el conducto de la traqueotomía, situación que fue advertida por su compañero de habitación, quien llamó de inmediato a la enfermera. Inmediatamente al joven le dio un paro cardiorrespiratorio del cual no pudieron reanimarlo. 

Fue una muerte sorpresiva e inesperada porque el joven había superado todas las etapas anteriores que fueron muy difíciles y en el último tramo de su recuperación, con todas las esperanzas de la familia, falleció. 


Informe: Gustavo Barrota



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!