Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

18 de enero de 2022

EL PRESIDENTE DE ARGENTINO HABLÓ EN RADIO VOS

HABLÓ SOBRE EL IMPORTANTE TRIUNFO DEL RAYA

El Presidente del Club Deportivo Argentino, Ctor. José Alberto García, mostró su satisfacción en Radio VOS de general Deheza por la clasificación del Raya de Monte Maíz a la semifinal de la Región Centro en el Torneo Regional Federal Amateur.

Expresó que el primer partido lo sufrió mucho más porque no pudo viajar y lo tuvo que ver en la transmisión de Facebook-

Fue consultado sobre los comentarios del mal arbitraje en el partido de ida pero le restó importancia a tales dichos y respondió que no puede opinar al respecto porque no estuvo en el estadio.

Sobre el tema, García dijo: “Hubo rumores de que el penal, sobre el final del partido cobrado en favor de Argentino, no fue infracción pero no queda ninguna duda de que el penal existió. Lo que pasa que al ser sancionado en los minutos finales generó algunas dudas. De todos modos, si hubo alguna injusticia estuvo el travesaño para corregirla ya que (Rodrifo) Germani no lo convirtió. Nosotros sabemos que Acción Juvenil es un gran equipo pero aquí en Monte Maíz terminó perdiendo toda chance de continuar. El esfuerzo de los dos equipos fue muy grande y el nuestro fue muy valorable. Porque nosotros somos un equipo chico. Si tenemos en cuenta lo que es General Deheza y lo que es Monte Maíz, tenemos que decir que son lugares similares en algunas cosas. Ahí hay una gran industria que es AGD y nosotros también tenemos AGROMETAL que también es una gran industria. Pero además tenemos a INGERSOLL Argentina. Y ambas son empresas que exportan y que están haciendo las cosas muy bien y que nos hacen cobrar mucha trascendencia como pueblo. Acá hay dos clubes: uno es Argentino y el otro es Lambert; archirrivales de toda la vida. Y hacemos fútbol pero también hacemos otras muchas cosas además de fútbol. Y hoy, además de fútbol, Argentino desarrolla otras 10 actividades dentro del Club aunque la actividad más convocante siempre ha sido el fútbol. Hoy hay un grupo de gente que participa dentro de la Comisión del fútbol y es la que tomó el compromiso de entrar en este Torneo Federal y se está cumpliendo un muy buen papel”.

El Presidente del Raya elogió la capacidad física del equipo y dijo de manera categórica: “En el segundo tiempo Acción Juvenil no llegó nunca”. Y agregó. “En cambio Argentino hizo el gol y tuvo muchas llegadas más. El palo y otras cuestiones propias del juego hicieron que el resultado no fuera más abultado”, concluyó.

 

FUENTE: Radio VOS – General Deheza



COMPARTIR:

Comentarios