Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:59 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

EL ROJO

18 de enero de 2022

LAS OBRAS MARCHAN A PASO FIRME EN LAMBERT

EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

El ya centenario Club Atlético Lambert, está trabajando a buen ritmo para ampliar la tribuna local y demás obras complementarias como sector de cabinas de transmisión, que le darán otra impronta a su estadio.

En las fotos se pueden apreciar enormes columnas de cemento que serán la base y la sustentación de la nueva tribuna. La iluminación luce mejor con las cuatro columnas de cemento y el campo de juego está en óptimas condiciones para cuando llegue el debut en el Provincial.

Así, con un nuevo campeonato por delante y disciplinas deportivas trabajando a pleno, el Rojo se prepara para el centenario de la institución

Lambert convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria:

Convócase a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a realizarse el día 24 de enero de 2022 a las 20:30 horas en la sede del Club Atlético Lambert, sita en calle Córdoba 1465 de la ciudad de Monte Maíz provincia de Córdoba, a fin de considerar el siguiente Orden del Día.

1 Designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea.

2 Consideración de las razones por las cuales se realiza la asamblea fuera de término.

3 Ratificación del acta número 3149 de Asamblea General Ordinaria del 27 de diciembre de 2019.

4 Consideración de la Memoria, Inventario, Balance, Estado de Resultados y demás documentación contable, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 29 de febrero de 2020.

5 Consideración de la Memoria, Inventario, Balance, Estado de Resultados y demás documentación contable, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 28 de febrero de 2021.

6 Aprobación de un nuevo Estatuto Social, en virtud de lo establecido por el artículo 3 de la Resolución General IPJ número 26/2020.

7 Elección de miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

8 Ratificación de la sede social.

 

La Comisión Directiva

INFORME Y FOTOS: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios