Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 04:13 -

  • 21.8º

21.8°

Monte Maíz

LOCALES

19 de enero de 2022

LLEGÓ MOBILIARIO PARA EL HOSPITAL

FUE RETIRADO EN EL HOSPITAL NÉSTOR KIRCHNER DE FLORENCIO VARELA

Tras gestiones realizadas por el Intendente Luis Trotte en Buenos Aires, se consiguió mobiliario y herramientas de electrónica para el Hospital Municipal, Dr. José María Minella. Los mismos fueron retirados en Buenos Aires por un camión de la Municipalidad el día lunes por la mañana llegando a nuestra localidad pasada la medianoche.

Pablo Trey se refirió al tema en Urbana FM en diálogo con Iván Ghi: “Fuimos y volvimos en el día y fueron unas 23 horas de viaje. Llegamos el lunes pasada la medianoche y yo dejé el camión de la Municipalidad estacionado en calle Salta (entre 9 de Julio y Entre Ríos) donde tengo un tráiler con baños químicos a la vuelta de mi casa. Oportunamente ha pasado alguien y ha sacado una foto y la ha publicado como si el tráiler estuviera enganchado al camión y no es así. Lo hicieron con la intención de hacer creer que yo uso el camión de la Municipalidad para mover baños y demás. No duele el contenido de la foto sino la intención con la que fueron publicadas. La gente me conoce y sabe que siempre he tenido elementos de higiene urbana en alquiler y todo lo que tiene que ver con desinfección. Es un trabajo que siempre he hecho y los voy a seguir haciendo esté o no esté en la Municipalidad. Mi intención es aclarar que hubo mala intención al sacar la foto en ese contexto”.

El funcionario Municipal dejó en claro que el camión Municipal fue usado para buscar un importante mobiliario para el Hospital Municipal y que fue retirado en el Hospital Néstor Kirchner de Florencio Varela. El mismo se estuvo inventariando durante el día martes y luego será puesto a disposición del Hospital.

 

FUENTE: URBANA FM – NOTA DE UVÁN GHI



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!