Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:40 -

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

20 de enero de 2022

IGNACIO TROTTE SE REFIRIÓ AL HOGAR COLITAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

DIJO QUE ESTÁ EN CONDICIONES Y QUE LOS PERROS ESTÁN EN BUEN ESTADO DE SALUD Y BIEN ALIMENTADOS

Tras la denuncia en redes sociales de Proyecto Galgo Argentino sobre el Refugio Municipal Colitas, el Director de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte, negó las acusaciones que allí se vierten.

“El lugar tiene caniles, un cuidador y los perros están bien alimentados”, expresó el funcionario en Radio Centenario ayer a la mañana y dijo que estas acusaciones y videos difundidos en los últimos días tienen que ver con un ataque personal hacia su persona.

“Justo vinieron un domingo que es el día de descanso de quien trabaja allí. El lugar tiene las condiciones requeridas para que los perros estén bien. Hay sombra porque hay olmos en el lugar que dan mucha sombra en gran parte del predio. Solo quiero decir que el pasto estaba alto donde tenemos un pitbull que abandonó su dueño por haber atacado a una persona. Ni bien nos percatamos de la situación se hizo limpiar el lugar con las precauciones del caso puesto que ese perro es de una de las razas consideradas peligrosas”.

Además dijo que hay una mujer que se lleva perros de aquí para darlos en adopción. Ella es de Buenos Aires y también lo acusa de ser el responsable de tener una perrera disfrazada de hogar.

Hizo referencia también Trotte a ella diciendo: “No voy a perder un solo minuto en contestarle. Nosotros solo seguimos trabajando para que los perros callejeros que llegan al Refugio estén en buenas condiciones de salud y estén bien alimentados. Hay un grupo de voluntarias que nos ayudan y trabajan muy bien. Estos ataques hacia mi persona forman parte de una campaña de politiquería barata de muy pocas personas. Nuestras energías están puestas en seguir trabajando. Vamos a hacer todo lo posible para acentuar las castraciones y en hacer más campañas de adopción”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Analia Rojas

Comentario
ajajjaja es un caradura... obvio que el ataque es hacia su persona pero solo para exigirle que haga su "trabajo" que se ocupe como debe. En Bs As ayudamos como podemos a los animales que tienen la suerte de poder viajar ya que las chicas que se ocupan, Macarena Gonzalez y Fanny Gallaratto, pueden juntar para pagar no solo el traslado, sino tambien las vacunas pipetas, collares y demás cosas que los animales necesitan.

Responder