Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:19 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

LAMBERT

20 de enero de 2022

SOBRE LA POSTERGACIÓN DEL SORTEO FINAL

SE LA SUPER TÓMBOLA EL GAUCHITO

Gustavo Bordi, Directivo de la Súper Tómbola El Gauchito dijo en Radio Línea que la suspensión de la noche del sorteo final de la edición 2021 de la Tómbola se debe básicamente a la situación sanitaria actual, marcada por una gran cantidad de casos de COVID-19 en todo el país.

Uno de los datos aportados fue que de 540 vendedores con los que cuentan, 90 están afectados por la enfermedad. Sumado a ello, personal administrativo de la Mutual también se vieron afectados con aislamientos por padecer la enfermedad o por ser contactos estrechos.

Al respecto dijo: “Nosotros dependemos de los vendedores y del personal de la Mutual pero también de las subcomisiones del Club que forman parte de la atención al público durante la noche del sorteo final. No hay que olvidarse que nosotros este año esperábamos a más de 30.000 personas y eso es mucha gente. Además nuestros proveedores de estructuras también están reprogramando fechas porque también tienen personal con COVID e incluso integrantes de los grupos artísticos también están complicados. Fue por eso que empezamos a analizar la situación y tras reuniones con defensa civil y con autoridades municipales llegamos a la conclusión de que no queremos poner en riesgo la salud de nadie. Y ya estamos trabajando para la reprogramación del evento. Lo más complicado resulta coincidir la fecha de los artistas”.

Además de la cantidad de personas que iban a asistir al evento hay que tener en cuenta que son más de 500 personas de las que dispone la organización para la atención al público en esa noche.

La fecha estimada de reprogramación es en el mes de marzo pero todo depende de la situación sanitaria general y de la disponibilidad de los artistas convocados para tal evento.



COMPARTIR:

Comentarios