Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.5º
  • Mayormente soleado

33.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

13 de marzo de 2018

LA PRIMERA DEL AÑO DEL TC 4000: CATELLI SEGUNDO

LA PRUEBA SE DESARROLLÓ EN RÍO CUARTO Y LUIS CATELLI DE MONTE MAÍZ OCUPÓ EL SEGUNDO ESCALÓN EN EL PODIO. FUE SANCIONADO POR FALSA LARGADA

La primera final de la nueva era del TC 4000 con 250 caballos tuvo inicio pasadas las 15:20 hs. Tomando la punta Diego Aichino quien había ganado la serie más rápida. Detrás se encolumnaron David Longo, Gustavo Vaschetti y Gerardo Martin entre las principales posiciones.

De inmediato, al cabo de dos vueltas, Aichino se vio superado por sus perseguidores e incluso por Luis Catelli que partió desde el 6to puesto, después de iniciar el domingo las actividades por haberse roto su motor a pocas horas de viajar el día viernes hacia Río Cuarto. Su preparador Esteban Cassou trabajó el viernes y mañana del sábado en la reparación recién viajando por la tarde a la carrera.

Cerca de la mitad de la final, en la sexta vuelta, el Campeón Diego Martin, que tuvo un fin de semana para el olvido por los diferentes imponderables sucedidos, y Carlos Guttlein que corrió con una suerte similar, terminaron en la tierra removida a la salida de la primera variante del circuito. Ambos Chevrolet sufrieron daños en la parte delantera.

Después de dos giros con Pace Car, se reinició la carrera y allí Catelli fue hacia la punta, sin embargo Gerardo Martin y David Longo lo acecharon e iniciaron una espectacular lucha por la punta, más atrás, los Chevrolet de Ricardo Vidal y Fernando Lombardi avanzaban en el clasificador acercándose a Vaschetti y Aichino respectivamente.

El Torino del Montemaicino, Luis Catelli, recibió un recargo de 5 segundos por falsa largada, pasando a ser no solo una carrera con sus rivales sino también con el cronómetro, intentado tomar el liderazgo y hacer diferencias para minimizar la penalización. Algo que no consiguió porque Longo tuvo una contundente Coupé Dodge que le permitió mantener el ritmo, llegar segundo en pista pero ser por segunda vez ganador en TC 4000.

Longo repitió lo hecho en Termas de Río Hondo 2017, ganando sobre Luis Catelli que progresó un puesto. Y por sobre Gerardo Martino quien sufrió un recargo de 5 segundos por no respetar trazado original. Después de los integrantes del Podio arribaron Ricardo Vidal de buen avance al igual que Fernando Lombardi, después Gustavo Vaschetti, Diego Aichino, Daniel Santoni, Diego Martinez en su debut, Claudio Frattola, Luis Gastaldi, Sebastian Alzamendi, Juan Angiorama, Julio Bevilacqua retrasado tras el despiste en su serie cuando ganaba y Daniel Pecci.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!