Jueves 17 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 17 de Julio de 2025 y son las 16:42 - JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA /

15°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

22 de enero de 2022

PASE SANITARIO PARA ENTRAR A LA CANCHA

SERÁ OBLIGATORIO EN EL TORNEO PROVINCIAL

Todas las personas involucradas en la realización de un partido, desde los futbolistas hasta el público, deberán presentar el pase sanitario para acceder a los estadios el fin de semana en el inicio del Provincial.

El fin de semana se pone en marcha el Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, y en virtud de las medidas sanitarias vigentes adoptadas por el Gobierno de Córdoba, es obligatoria la presentación del pase sanitario para poder ingresar a un estadio. La exigencia abarca a todos los actores: jugadores integrantes de los planteles, cuerpos técnicos, delegados, dirigentes, árbitros, organizadores del evento, prensa, seguridad, trabajadores de la salud y demás. En otro orden de cosas, los partidos se jugarán con público local y visitante, hasta un aforo del 80% de la capacidad de cada estadio.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios