Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:39 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de enero de 2022

MÁS DE 115 MIL NUEVOS CONTAGIOS EN ARGENTINA

Y 33 MUERTOS EN CÓRDOBA A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este viernes los datos oficiales de la pandemia. En las últimas 24 horas se notificaron 118.171 nuevos casos de coronavirus, lo que significa una leve baja respecto a las jornadas anteriores, aunque se mantiene estable por el momento.

A su vez, se confirmaron 161 muertes a nivel país, algo que no deja de preocupar.  Sin embargo, el incremento de casos tiende a desacelerarse en todo el país.

La tercera ola sigue pegando fuerte en el país y en cuanto a la tasa de positividad, en relación entre los testeos realizados y los casos detectados, este viernes llegó al 68%, muy por encima del 10% que recomienda la OMS.

De esta manera, el número total de casos registrados desde el inicio de la pandemia es 7.694.506, mientras que la cifra de fallecidos trepó a 118.969.

Según los datos de la cartera que encabeza Carla Vizzotti, en Córdoba se registraron 12.222 nuevos contagios de Covid-19, una cifra que se mantiene equilibrada respecto a los días anteriores de la semana. Además se reportaron 33 muertes, la mayor cantidad registrada en 24 horas con respecto al resto de las provincias.

 

FUENTE: eldoce.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios