Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

22 de enero de 2022

PROVINCIAL: ÁRBITROS Y HORARIOS

ARRANCA EL TORNEO PROVINCIAL. LAMBERT RECIBE A VILLA ARGENTINA DE MARCOS JUÁREZ

El domingo comienza el XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl". El acto inaugural será en cancha de Talleres en Ballesteros, local de Independiente de Pascanas en el debut.


Los partidos del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, admitirán la presencia de público local y visitante, con un aforo máximo del 80% de la capacidad de cada estadio, y acceso con pase sanitario.

El acto inaugural se realizará en cancha de Talleres (Ballesteros), local de Independiente (Pascanas). El dirigente Kiehl, oriundo de Ballesteros y fallecido en agosto último, fue presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol entre 1996 y 2001, además de presidir la Liga Bellvillense de Fútbol y al club Talleres.

Programación con horarios y designaciones arbitrales de los partidos que involucran a los equipos de la Liga Beccar Varela:

Zona 3
Sportivo Rural (Santa Eufemia) - Atenas (Ucacha)

Domingo 23 de enero - 18:00 horas
Árbitro: Ramiro Siravegna (UARC - Río Cuarto)
Asistentes: Juan Irusta y Lucía Fagioli

Zona 4
Lambert (Monte Maíz) - Villa Argentina (Marcos Juárez)

Domingo 23 de enero - 19:00 horas
Árbitro: Leonardo Reguero (AALC - La Carlota)
Asistentes: Juan Figueroa y Ezequiel Clavero

Zona 5
Atlético (Pascanas) - Central (Bell Ville)

Domingo 23 de enero - 20:00 horas
Árbitro: Diego Yúdica (ARAF - Río Cuarto)
Asistentes: Nicolás Luna y Damián Silva

Talleres (Ballesteros) - Independiente (Pascanas)
Domingo 23 de enero - 19:00 horas
Árbitro: Fernando Reckers (CAFUCC - Córdoba)
Asistentes: Esteban Ceballos y Matías Ferreyra

Zona 6
Sarmiento (Etruria) - Leandro N. Alem (Villa Nueva)

Domingo 23 de enero - 19:00 horas
Árbitro: Claudio Daniluk (Río Tercero)
Asistentes: Lautaro Machiavelo y Agustín Villafañe

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios