Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:32 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

MÙSICA

23 de enero de 2022

CANTANTE DE MONTE MAÍZ EN EL CASTING DE LA VOZ

PARTICIPÓ DE LA PRUEBA QUE SE CONVOCÓ EN CÓRDOBA

La cantante Vanesa Magnago de nuestra localidad se presentó al casting del programa de televisión “La Voz”. El mismo se emitirá por Telefe.

A través de sus redes sociales la artista fue mostrando algunos pasajes de la larga espera que debió pasar hasta llegar a la prueba que la puede depositar en el popular programa de televisión que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Laly Espósito.

La convocatoria fue en la ciudad de Córdoba, entre el miércoles y el jueves y una vez que finalizó su prueba agradeció los mensajes que recibió a través de Instagram y se disculpó por no poder dar respuestas a todos.

En sus estados publicó: “Hoy lejos de guardarme estas alegrías, decido compartirlas. Porque para mí, llegar hasta ahí significó derribar muchas barreras personales, vencer el miedo y la ansiedad.

¿Cómo no compartir eso? Quizás con la energía y fuerzas de ustedes lo logremos. Y si no, la felicidad ya está instalada en el corazón por sumar una experiencia totalmente nueva”.

Y luego agregó: “Amigos, gracias por todos sus mensajes de apoyo. Son increíbles. Gracias de verdad. Me dan muchas fuerzas para seguir. Disculpen a los que no pude contestarles aún. Realmente son muchísimas personas las que se presentaron ayer y hoy y solamente en Córdoba.

La realidad es que hay que esperar. No hay un mensaje certero. Ya se entregó el alma y ese era el desafío personal. Gracias por su amor y un abrazo inmenso”.



COMPARTIR:

Comentarios