Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.4º

25.4°

Monte Maíz

MÙSICA

23 de enero de 2022

CANTANTE DE MONTE MAÍZ EN EL CASTING DE LA VOZ

PARTICIPÓ DE LA PRUEBA QUE SE CONVOCÓ EN CÓRDOBA

La cantante Vanesa Magnago de nuestra localidad se presentó al casting del programa de televisión “La Voz”. El mismo se emitirá por Telefe.

A través de sus redes sociales la artista fue mostrando algunos pasajes de la larga espera que debió pasar hasta llegar a la prueba que la puede depositar en el popular programa de televisión que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Laly Espósito.

La convocatoria fue en la ciudad de Córdoba, entre el miércoles y el jueves y una vez que finalizó su prueba agradeció los mensajes que recibió a través de Instagram y se disculpó por no poder dar respuestas a todos.

En sus estados publicó: “Hoy lejos de guardarme estas alegrías, decido compartirlas. Porque para mí, llegar hasta ahí significó derribar muchas barreras personales, vencer el miedo y la ansiedad.

¿Cómo no compartir eso? Quizás con la energía y fuerzas de ustedes lo logremos. Y si no, la felicidad ya está instalada en el corazón por sumar una experiencia totalmente nueva”.

Y luego agregó: “Amigos, gracias por todos sus mensajes de apoyo. Son increíbles. Gracias de verdad. Me dan muchas fuerzas para seguir. Disculpen a los que no pude contestarles aún. Realmente son muchísimas personas las que se presentaron ayer y hoy y solamente en Córdoba.

La realidad es que hay que esperar. No hay un mensaje certero. Ya se entregó el alma y ese era el desafío personal. Gracias por su amor y un abrazo inmenso”.



COMPARTIR:

Comentarios