Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 04:35 -

  • 21.8º

21.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de enero de 2022

ARRANCÓ EL CICLO DE DEMARÍA EN OLIMPO

YA TRABAJAN EN LA PRETEMPORADA

El técnico fue presentado al plantel de Olimpo en el inicio de la pretemporada. El Chuchu incorporó al arquero Lucas Suárez y el volante mixto Tomás Cobian. Retorna el delantero Mariano Levi y busca otros refuerzos.

Claudio Demaría comenzó ayer su ciclo al frente del plantel superior del Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde. Abel Palmero, preisdente de club, participó en la presentación del director técnico. La pretemporada del Chuchu dio inicio bajo la supervisión del preparador físico Emmanuel Bulgarelli. En tanto que el ayudante de campo, Miguel Quinteros, se encuentra de vacaciones.

En el predio estuvieron las flamantes incorporaciones, el arquero Lucas Suárez, que trabajará además como entrenador de arqueros de la institución. También lo hizo el volante mixto Tomás Cobian (24), con inferiores en Instituto de Córdoba, y recorrido por Talleres y el fútbol mexicano, quien llega procedente de Juventud Agrario de Corralito, de la Liga Riotercerense. Y el atacante Mariano Levi, quien retornaría después de algunas temporadas.

Entre las novedades se reincorporan el defensor Wilson Cogo y el volante Ignacio Viglione, quienes no fueron parte del plantel que afrontó el Torneo Regional Federal Amateur. Sigue el delantero Carlos Serial y también el central Agustín Caudana, quien se sumara a fines de 2021. No continúan el marcador central Ezerquiel Neira y el atacante Mateo Gutiérrez, incorporaciones para el TRFA. Tampoco lo hará el volante ofensivo Héctor Baini.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!