Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:50 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de enero de 2022

REVOLVIERON PERO NO SE LLEVARON NADA

EN UNA VIVIENDA DE CORRAL DE BUSTOS

En la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron a un domicilio de Calle Mendoza, casi esquina San Martín, de la ciudad de Corral de Bustos pero sorpresivamente no sustrajeron nada. 

Al parecer, habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda, rompiendo una ventana y llegando así a las habitaciones del inmueble. Una vez dentro, revolvieron todas las cosas en busca de objetos de valor o dinero en efectivo, pero al no encontrar nada, según lo que se presupone, desistieron de su accionar delictivo.

Dato curioso es que los delincuentes no accedieron a la totalidad de la vivienda, sino que se concentraron en la parte trasera, sin llegar al frente de la misma. 

“Revolvieron solo las habitaciones, pero no se llevaron nada”, resaltaron los dueños del inmueble en diálogo con Canal Seis Noticias.

Como ocurrió en varias oportunidades, lo que más impotencia te produce es el desorden y la sensación de inseguridad que te genera, resaltaron los propietarios.  

Según información extra oficial también se produjeron hechos delictivos de características similares en otros domicilios de la ciudad. 

 

Informe: Multimedios Corral



COMPARTIR:

Comentarios