Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 03:49 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de enero de 2022

GUSTAVO SALAZAR NUEVO DT DE TALLERES DE ETRURIA

EL CLUB CONFIRMÓ EL RETORNO DEL DT SUB CAMPEÓN EN 2019

El director técnico carlotense retorna a La Gata Blanca de Etruria, donde fue subcampeón del torneo Apertura 2019. El villamariense Matías Torres será el preparador físico y la pretemporada comienza el jueves.

El Club Sportivo Talleres de Etruria confirmó anoche el retorno de Gustavo Salazar como director técnico, luego de su paso en la temporada 2019, en donde la Gata Blanca fuera subcampeón del torneo Clausura. Sucede en el cargo al local Danilo Malano. El carlotense estará acompañado por el preparador físico villamariense Matías Torres, y resta definir el ayudante de campo. El inicio de la pretemporada será este jueves a las 20:30 horas.

En cuanto a la conformación del plantel se aguarda por la decisión del marcador central Pablo Mattalía (sufre de pubalgia), como así también resolver la continuidad del delantero Mauricio Ortiz, y la situación del atacante Martín Porporato, quien no disputó el Apertura 2021. Retornaría el volante Mateo Borgoño tras la rotura de ligamentos. Es baja el defensor Daniel Méndez, quien pasó a Colón de Arroyo Cabral.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios