Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY /

  • 26º

26°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de enero de 2022

UN OVNI TIENE A MALTRAER A PRODUCTOR DE MONTE BUEY

EL HOMBRE TIENE CAMPO EN SALADILLO Y EN CUATRO OPORTUNIDADES FUE SEGUIDO POR UNA EXTRAÑA LUZ QUE DEJA HUELLAS EN EL PASTO

Leonardo Alfango, productor rural de Monte Buey, que tiene su establecimiento cerca de Saladillo, contó que se le aparecen luces y que luego quedan marcas visibles en el pasto.

Al respecto, dijo: “Yo estoy a unos 3 kms. del puente de Saladillo, como yendo para Inriville y es como la cuarta vez que me viene pasando que cada vez que me voy de Monte Buey para el campo, entre la 01:00 y las 02:00 hs. siempre se me aparece una luz. La primera vez no le di importancia pero me siguió hasta el campo y desapareció. No lo conté porque por ahí hay gente que te cree y gente que no. La segunda vez que me ocurrió, cuando me bajo para abrir el portón la luz se me aparece muy cerca y sentí que me calentaba la cara. Vi a un vecino que está ahí al lado, a unos 2.000 metros, que es de apellido Mariani, me llegué hasta ahí y desapareció la luz. Me volví al campo y no vi más nada. En el día aparecieron como cuatro ronchas, quemadas, en el frente de mi casa y eso me llamó la atención. La segunda vez me pasó lo mismo y cada vez que aparece la luz aparecen luego esas manchas. La tercera vez, cando voy a bajar de la chata para abrir el portón me aparece la luz bien de frente. Así que no sabía si ir para mi casa o entrar de nuevo a la chata. Decido subir a la chata, voy hasta mi casa y desapareció la luz. Y a la mañana aparecieron otras cuatro manchas. La última vez, que fue hace unos ochos o diez días llego a mi casa y cuando entro empiezo a sentir un zumbido y una especie de viento. Pensé; que raro si no había tormenta. Cuando salgo afuera veo esa luz que brillaba. Y ahí me di cuenta que podía ser la misma luz que estaba siempre. Salgo afuera cargando la carabina y llevando el celular y traté de filmar lo que pude. Me fui arrimando porque la luz estaba entre el silo y el molino y a una altura de 15 o 20 metros. Me fui arrimando cada vez más y por ahí siento un golpe que me asustó. Fue como una explosión. Me volví adentro. Esa noche ya no salí y a la mañana fui para el lugar y veo otras cuatro manchas quemadas al lado del molino. Las manchas forman como un cuadrado y están a unos dos metros una de otra. Siempre son las mismas manchas. Es como si bajara algo que se estaciona y luego se va. La verdad es que no sé como explicarlo”.

Comentó también que cada vez que se le apareció la luz, lo alumbró desde el frente a una distancia de unos cuarenta metros y a unos cincuenta metros de altura. Manifestó que no tiene miedo y que por eso salió y filmó el fenómeno:  “Yo creo que si me tendría que haber hecho algo ya me lo hubiera hecho. Por eso digo que no tengo miedo”.

A única anormalidad que notó luego de estos sucesos es que le faltó agua del tanque una mañana. Se trata de agua de red y nunca le había pasado de quedarse sin agua. Otro detalle que destacó fue que cada vez que aparece la luz los perros no ladran ni salen a recibirlo cuando llega. Y especificó que cuando la luz no está los perros salen a recibirlo y ladrando hasta el portón de ingreso. Sin embargo, cuando está la luz, los perros se quedan mudos.

 

FUETE: ENCONTACTO – CANAL 2 DE MONTE BUEY



COMPARTIR:

Comentarios