Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:50 -

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de enero de 2022

REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°6

SE ABRIERON LOS SOBRES DEL PROCESO DE LICITACIÓN DE LA OBRA

En la mañana del miércoles se abrieron los sobres del proceso de licitación para la repavimentación de la ruta provincial N° 6, tramo que va desde Ordóñez a Justiniano Posse.

Se presentaron tres propuestas resultando preadjudicada la empresa "Bor - Con". La misma tiene domicilio en la ciudad de Córdoba aunque es de Misiones.

El Acto de apertura de sobres se hizo en la Municipalidad de Ordóñez y estuvieron presentes la intendente de Los Surgentes y Presidente del Ente Ruta 6 Paula Córdoba, el representante de dicho Ente Dr. Diego Morón, el intendente de Ordóñez Pablo Guevara y el intendente de la localidad de Idiazábal Juan Pablo Vassia.

El Intendente Pablo Guevara expresó al respecto en Radio Línea: “Se presentaron tres empresas por un monto total de $100 millones para la reparación de un tramo de ruta. Ha salido adjudicada la empresa Bor Con S.A. con un pliego de $98,5 millones. Esta primera etapa de la obra contempla la repavimentación de entre 2 y 2,5 kms. de un total de 15 kms. La obra se va a ir haciendo por tramos. Se le dio a la empresa 120 días para terminar la obra y la estamos esperando con ansias porque es una ruta muy transitada ya que es por donde se saca la producción de nuestro pueblo y de todo el corredor de la ruta 6”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!