Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 10:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Soleado

25.4°

Monte Maíz

DEPORTES

14 de marzo de 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS: 1° FECHA

SE DISPUTÓ LA PRIMERA PRUEBA EN LOS CÓNDORES. ELPILOTO DE MONTE MAÍZ, IVÁN RODRÍGUEZ, SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN

Los Cóndores abrió el telón del Certamen Nacional de Motocross (Copa Dunlop – Gran Premio AMMA). Una nutrida concurrencia de pilotos llegó al trazado donde hubo mucha actividad, que incluyó los entrenamientos libres y las pruebas de clasificación el día sábado, en tanto el domingo se disputaron todas las competencias.

De acuerdo a las nuevas reglamentaciones del campeonato y de acuerdo a la cantidad de pilotos, las categorías tuvieron carrera clasificatoria. En algunas de ellas, como en el caso de la MX1 o MX2, pudieron verse los primeros indicios de quienes serán los candidatos al título 2018 de sus divisionales.

Los ganadores de la fecha fueron Francisco Menichetti (Mini 65 cm3), Lorenzo Czudaj (Mini A), Francesco Copetti (Mini B), Alfonso Bratschi (85 cm3 A), Benjamín Pascual (85 cm3 B), Ariel Bonomo (MX3 A), Estanislao Salanueva (MX3 B), Esteban Presser (MX2 B), Marco Antezana (MX2), Demian Villar (MX3 Pro), José Felipe (MX1).

El piloto de Monte Maíz Iván Rodríguez no pudo ser de la partida ya que sufrió un accidente en las pruebas de clasificación y un fuerte dolor en el cuello no le permitió correr:

“Bueno la verdad un fin de semana muy negativo. Porque un golpe en la segunda tanda de pruebas con otro piloto nos deja sin chances de clasificar el día domingo. Quise largar igual; la verdad intentamos poner todo lo mejor pero mi cuello no quería saber nada, largué en la primer manga y llegué 13° la verdad sin poder acelerar porque el cuello se me vencía y el gran esfuerzo hizo que en la segunda no pudiera sostener ni el casco así que con el dictamen de los médicos se decidió no correr. La verdad muy frustrado porque sé que había mucho para demostrar sin lugar a dudas. Ahora a descartar cualquier cosa y después recuperarme. Como digo, esto ya paso ahora a pensar y ponerle pilas. Y perdón a toda la gente que fue a verme y no pudo ver nada de lo que tenía para demostrar y como siempre gracias a Semtraco SA- Boiero Motos Supermercado Ciciliani- la Britaña- Karson Graphics RPMCROSS”.

 

FUENTE: EMANUEL DRUETTA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!