Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25º

25°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

28 de enero de 2022

ABOGADA CORDOBESA DUDA DE LAS VACUNAS COVID-19

LAS TILDA DE EXPERIMENTOS Y "LÍQUIDOS"

En la jornada del martes, 25 de Enero, desde Canal Seis Noticias de Corral de Bustos dialogamos con la Abogada cordobesa María Lucrecia Alvarado (Mat. Prof. 1-30921 Fed. 500 F 47) quien representa varias causas en contra de entidades gubernamentales por lo que ellos consideran “un experimento”.

No es nuevo que la pandemia ha generado detractores por todas partes, sin embargo un grupo activo de ciudadanos a lo largo de la República Argentina se manifiestan en contra de la situación que se vive a nivel mundial.

“No hablamos de Pandemia, sino de Plandemia”, resaltó Lucrecia en contacto con Canal Seis Noticias haciendo referencia a que todo lo sucedido entre 2020 y la actualidad ha sido un plan organizado y meticulosamente armado por unos pocos poderes del mundo.

Según su relato, desde las grandes potencias mundiales a nivel político, la Organización Mundial de la Salud, la ONU, la Iglesia y los medios de comunicación jugaron un papel fundamental para sembrar las bases de esta “Plandemia”.

- “No somos anti - vacunas”, explicó Lucrecia. “Somos anti – experimento”, detalló. Vacunas no existen es cuasi un ARMA BIOLÓGICA”, agregó.

En la nota dijo: “Si bien el tema pandemia siempre me sonó muy extraño, cuando escuché a un grupo de médicos hablar de eso empecé a entender algo de lo que pasaba. En ese tiempo salió Putín y dijo: “tenemos la vacuna”. Es decir que les tomó solo unos meses sacar una vacuna al mercado. Todo eso fue cerrando mi desconfianza sobre la pandemia. Es así como me ingresan a un Grupo llamado “Médicos por la Verdad” y empiezo a recibir información. Cuando avisan que las vacunas van a entrar al país y que la van a recibir todos los ciudadanos, yo ahí me pongo en alerta. Porque sabía muy bien que las vacunas no existían en ese momento. Yo tenía muy buena información al respecto y la misma venía de Europa y de Estados Unidos. Allí comencé a investigar para ver de que se trataba todo esto. Y la información que me hacía falta para comprobar las sospechas que yo tenía las saqué del mismo Estado. El propio Gobierno, en sus documentos, dice que entrega a la población como “conejos de India” para un “experimento”. Para el experimento del proyecto de vacunas COVID-19. Y peor todavía cuando desde el Ministerio de Salud se informa que no hay virus aislado de COVID-19 con lo cual es imposible que se puedan hacer vacunas. Y no van a existir nunca. ¿Pero por qué quieren ingresar esto que llaman vacunas? ¿Cuál es el plan que hay detrás del caballo de Troya? Existe un grupo que es el Grupo de Davos. Ellos son las familias más ricas del mundo y que tienen el manejo de absolutamente todo: alimentos, medios de comunicación, iglesia y gobiernos. Son dueños de la reserva federal de Estados Unidos. Y estas familias son las que diseñaron la “plandemia”. Ya en 2015 se habían patentado los PCR para COVID-19 y eso está documentado en el Banco Mundial. Por eso decimos que esas familias fueron las que diseñaron esta “plandemia” y los Estados aceptaron esa situación. Fueron comprados todos; medios de comunicación, la iglesia, ONU y el Banco Mundial. Son todos socios de este plan. Los Estados agacharon la cabeza y le dieron todo lo que pidieron los Laboratorios. Estos últimos pidieron inmunidad legal, o sea que no se les puede hacer juicios; cláusula de confidencialidad por lo tanto no podemos saber como están compuestos estos “líquidos”. Y además los laboratorios pidieron un fondo de reparación ya que los propios Estados debían hacerse cargo de los muertos y de todos los daños que esto cause”.

 

FUENTE: MULTIMEDIOSCORRAL

 



COMPARTIR:

Comentarios