Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 07:16 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

28 de enero de 2022

EL DR. CHÍAS HABLÓ DE LAS VACUNAS

Y BRINDÓ DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL CAMBIO QUE PRODUJERON DESDE QUE SE APLICAN

El Director del Hospital Municipal Minella, doctor Víctor Chías se refirió a quienes plantean todo tipo de objeciones a la vacuna del Covid-19, poniendo en duda la efectividad de su aplicación, cuando ha sido demostrado que ha logrado bajar notablemente la cantidad de contagios y en caso de enfermedad, ha disminuido en forma notable las complicaciones.

El médico explicó que "trato de no escuchar y de no leer los posteos que la gente pone las redes sociales, porque si el 95 por ciento de la población puso el brazo para formar parte de esta gran campaña de vacunación y se ha logrado controlar la pandemia, no entiendo las teorías de conspiración que plantean algunos, que no tienen ningún sentido. Seguramente estos planteamientos los hacen porque no han tenido ningún familiar directo complicado con Covid-19 o que haya fallecido, porque si les hubiese pasado por algún familiar, no pensarían de la forma en la que escriben o se expresan en contra de la vacunación.

Yo no discuto más con los antivacunas, en este momento la vacunación en el país no es obligatoria, cada cual puede hacer lo que quiera, pero después de las consecuencias cada uno se hará cargo, porque uno ve las estadísticas y el 80 por ciento de las personas que están en terapia intensiva, son personas sin vacunar o con vacunación incompleta. Contra eso no hay mucha teoría de conspiración para dar. El caso más resonante de los últimos días es el del tenista Djokovic, fue impecable lo que hizo el Gobierno de Australia, uno es dueño de vacunarse o no, pero el estado también pone sus condiciones en cuanto a permitir o no el ingreso a ciertos lugares".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!