Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25º

25°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

28 de enero de 2022

SOLO 25 HINCHAS VISITANTES PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO

EL DOMINGO EN LA SEMIFINAL DEL LA REGIÓN CENTRO DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Solo 25 personas de Río Tercero podrán ingresar al estadio Modesto Marrone a la semifinal de vuelta entre Argentino y 9 de Julio el próximo domingo por la noche.

Así lo indica la reglamentación del Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal.

El Comisario Rolando Libra especificó en Radio Línea que habrá controles en donde se pedirá el DNI y el Pase sanitario y solo podrán entrar al estadio 25 hinchas de la visita además de la delegación.

Al respecto, el Comisario Rolando Libra dijo: “Estuve reunido con la dirigencia de Argentino. Hablando con Gianfranco Nebbia  acordamos detalles del operativo para que no ocurra lo mismo que en Río Tercero. Allí no controlaron el ingreso y gente de Monte Maíz que fue a ver el partido pasó como gente local. De esta manera se superó el número de gente que por reglamento se permite entrar. Sumados a la delegación solo están autorizados 25 simpatizantes para ingresar a la cancha. Nosotros vamos a estar en el estadio una hora y media antes del comienzo del partido. Vamos a pedir los requisitos que se indican por protocolo para los espectáculos al aire libre. Esto es, el pase sanitario y el DNI de cada persona. El DNI es para observar el domicilio que tienen. Todo esto es para prevenir cualquier hecho anormal que pueda ocurrir una vez finalizado el evento. Reitero que no pueden venir más de 25 personas domiciliadas en Río Tercero además de la delegación del Club”.

Finalmente, el Comisario Libra dijo que habrá 20 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios