Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:13 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

28 de enero de 2022

SOLO 25 HINCHAS VISITANTES PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO

EL DOMINGO EN LA SEMIFINAL DEL LA REGIÓN CENTRO DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Solo 25 personas de Río Tercero podrán ingresar al estadio Modesto Marrone a la semifinal de vuelta entre Argentino y 9 de Julio el próximo domingo por la noche.

Así lo indica la reglamentación del Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal.

El Comisario Rolando Libra especificó en Radio Línea que habrá controles en donde se pedirá el DNI y el Pase sanitario y solo podrán entrar al estadio 25 hinchas de la visita además de la delegación.

Al respecto, el Comisario Rolando Libra dijo: “Estuve reunido con la dirigencia de Argentino. Hablando con Gianfranco Nebbia  acordamos detalles del operativo para que no ocurra lo mismo que en Río Tercero. Allí no controlaron el ingreso y gente de Monte Maíz que fue a ver el partido pasó como gente local. De esta manera se superó el número de gente que por reglamento se permite entrar. Sumados a la delegación solo están autorizados 25 simpatizantes para ingresar a la cancha. Nosotros vamos a estar en el estadio una hora y media antes del comienzo del partido. Vamos a pedir los requisitos que se indican por protocolo para los espectáculos al aire libre. Esto es, el pase sanitario y el DNI de cada persona. El DNI es para observar el domicilio que tienen. Todo esto es para prevenir cualquier hecho anormal que pueda ocurrir una vez finalizado el evento. Reitero que no pueden venir más de 25 personas domiciliadas en Río Tercero además de la delegación del Club”.

Finalmente, el Comisario Libra dijo que habrá 20 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios