Viernes 20 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 20 de Junio de 2025 y son las 23:48 - ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / RESULTADOS DEL FEDERAL JUVENIL AMATEUR / HABILITAN PATRULLAJE DIGITAL / CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE SEMTRACO Y LA PROVINCIA / COLISIÓN AUTO Y MOTO / POLICÍAS SALVAN A NIÑA DE 2 AÑOS QUE ESTABA AHOGADA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

7.8°

Monte Maíz

INDICADORES

30 de enero de 2022

CAME EN CONFORMIDAD CON EL ACUERDO CON EL FMI

SE CONSIDERA COMO UNA POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO PARA LAS PYMES

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideró hoy positivo el principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional anunciado por el Presidente y remarcó que constituye "una oportunidad para el crecimiento del sector productivo del país".
El titular de la entidad, Alfredo González, sostuvo que "el anuncio que realizó el jefe de Estado nos permite pensar en un entendimiento que no postergue las posibilidades reales de las pequeñas y medianas empresas".
"La Argentina necesitaba alcanzar un acuerdo con el organismo de crédito para lograr un horizonte de certidumbre en el marco de una profunda crisis económica que atraviesa el país", agregó González poco después del discurso presidencial.
Al mismo tiempo, la entidad gremial empresaria manifestó que "el país se encuentra una vez más ante la posibilidad de unir esfuerzo para salir de la crisis, con un camino de diálogo, entendimiento y compromiso de todos los sectores y el acuerdo con el Fondo constituía un paso imprescindible en ese sentido".

 

FUENTE: redcame.org.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios