Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:48 -

OBRAS PÚBLICAS

30 de enero de 2022

PLAN DE BACHEO INTEGRAL DE CALLES

CONTINÚA A BUEN RITMO EN MONTE MAÍZ

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se informó que el Plan de bacheo de calles tiene previsto la reparación de 53 lugares en distintas partes de la localidad durante los próximos meses.

El hormigón ya está pago con lo cual es una gran ventaja para el avance de obra. Siempre y cuando acompañe el clima el trabajo va a ir avanzando rápidamente conforme al diagrama ya elaborado y establecido por Obras Públicas.

Algunos trabajos se vieron demorados por personal afectado por COVID-19 pero desde el lunes se reincorpora el personal que permanece aislado con lo cual se retomará el ritmo normal del trabajo.

Está previsto que se continúe con la obra de calle Chubut en el acceso oeste de Monte Maíz. Allí también se comenzará a trabajar en los veredones (del lado este), sobre el predio del ferrocarril. Ya está trabajando también en el lugar la gente encargada de la instalación de las nuevas luminarias.

Se estima que en unos 20 días la obra estará en un 80% de su construcción. En ese término es probable que ya se habilite al tránsito liviano la calle Chubut y más adelante se hará la inauguración oficial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ENTRE LAS CALLES 9 DE JULIO Y SAN LUIS
OBRAS PÚBLICAS
EL LUNES COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA SAN JUAN
OBRAS PÚBLICAS
EL BACHEO SIGUE A PASO FIRME

EL BACHEO SIGUE A PASO FIRME

EN DISTINTOS PUNTOS DEL PUEBLO. Y SE HACE POR ETAPAS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.