Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 05:36 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de enero de 2022

ARGENTINO FINALISTA DE LA REGIÓN CENTRO

GOLEÓ 4 A 1 A 9 DE JULIO DE RÍO TERCERO EN LA SEMIFINAL DE VUELTA EN MONTE MAÍZ

El Raya barrió con 9 de Julio de Río Tercero y definirá la Región Central del Torneo Regional Federal Amateur ante General Paz Juniors. Goleó 4 a 1 en el desquite con tantos de Pinardi, Cuello, González y Germani.

Argentino de Monte Maíz clasificó esta noche para disputar la final de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, al golear 4 a 1 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en el segundo partido de la serie que se disputó en el estadio Modesto Marrone.



Los dirigidos por Sebastián Montivero -foto- lo definieron rápido en el primer tiempo, mediante las anotaciones de Alexis Pinardi (7m), Julio Cuello (16m) y Cristian González (22m). Patricio Cabral (35m) descontó en el complemento y Rodrigo Germani (42m) puso cifras definitivas.

El Raya venía de ganar 4 a 2 de visitante en la ida y barrió con el "Patriota". Su rival en la final de la Región Centro será General Paz Juniors, quien se impuso 5 a 3 por penales ante Sarmiento, tras caer 1 a 0 en La Banda. La ida se juega en Monte Maíz y luego se define en Córdoba.

Argentino, representante de la Liga Beccar Varela en el certamen, está ahora a dos llaves de lograr el ascenso al Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. El vencedor de la final de la Región Centro dirimirá esa plaza con el ganador de la Región Litoral Sur.

Región Centro - Semifinales de Vuelta
Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) 1 (PT, 40m Mario Valdez)
General Paz Juniors (Córdoba) 0
En definición por penales se impuso General Paz Juniors 5 a 3

Argentino (Monte Maíz) 4 (PT, 7m Alexis Pinardi; 16m Julio Cuello; 22m Cristian González. ST, 42m Rodrigo Germani)
Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1 (ST, 35m Patricio Cabral)

 

FUENTE: labeccar.com.ar

FOTOS: EDU MORALES FOTOGRAFÍA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!