Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8 de julio de 2017

TARIFAZO EN EL GAS Y AUMENTO EN EL AGUA

FUE ADVERTIDO POR GUILLERMO PRADERIO

El Gerente de la Empresa “Gas de Monte Maíz” advirtió sobre el fuerte aumento en la tarifa del gas que impactará en la próxima factura. Con lo cual recomendó reducir su uso al mínimo posible. Se puede pagar en dos veces porque el servicio viene dividido en dos cuotas pero remarcó que el precio está como antes de la cautelar que frenó el tarifazo el año pasado: “Las audiencias públicas se realizaron en la segunda mitad del año, de manera que el aumento no se notó tanto porque vino en las facturas del verano. El precio es similar al del 31 de marzo del año pasado con lo cual recomendamos moderar el consumo lo que más puedan. También es un problema para la Empresa ya que Ecogas nos factura mensualmente, mientras que la facturación de Monte Maíz es bimestral y nosotros la dividimos en dos para que sea más accesible”, remarcó.

En tanto la Empresa elevó al Honorable Concejo Deliberante, un pedido de aumento del 18,36 % en el servicio de agua potable. El mismo ya fue aprobado por mayoría en sesión especial del día miércoles 5 de julio. La votación fue tres votos positivos del oficialismo contra un voto negativo de la oposición por ausencia de los dos concejales restantes de Monte Maíz para la Victoria. También estuvo ausente la Presidenta del Cuerpo, Sra. Mary Luján Vasallo quien se encuentra con un problema de salud y está internada en la ciudad de Córdoba. El Dr. Luis Trotte y Pablo Trey fueron los ausentes por la oposición, siendo representada solo por la Sra. María Luisa Mottura quien entabló un acalorado debate con Guillermo Praderio quien fue convocado por el Cuerpo Legislativo para explicar las razones y los alcances del aumento del servicio de agua potable. La Edil Mottura no quedó conforme con las explicaciones brindadas por creer que la empresa podría absorber parte de ese aumento para que no impacte tanto en el bolsillo de los vecinos. De esta manera decidió votar en negativo con respecto a este aumento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!