Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 06:48 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

BOMBEROS

31 de enero de 2022

ACCIDENTADO EN EL CAMPO TRAS CAÍDA DE LA MOTO

FUE EL SÁBADO A LA TARDE

A las 19:10 hs. del sábado 29 de enero, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a un establecimiento rural, al sur de la localidad, propiedad del Sr. Gallucci, para socorrer a un masculino, mayor de edad, de apellido Lomello, de la localidad de Laborde, quien habría sufrido una caída de la moto en el interior del campo.

Mientras se movilizaba la Unidad Sanitaria se comunicaron desde el establecimiento rural de que la persona accidentada estaba siendo trasladada en un vehículo al encuentro del móvil de Bomberos.

A su encuentro, se lo inmovilizó y se lo trasladó al Hospital Municipal con politraumatismos de consideración.



COMPARTIR:

Comentarios