Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:58 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

EL RAYA

1 de febrero de 2022

FUROR POR LA CAMISETA DE ARGENTINO

TRAS EL PASE A LA FINAL DE ZONA DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Furor por el merchandising de Argentino tras el pase a la final en el Toreo Regional Federal Amateur. Desde hace un tiempo que la institución añadió a la venta de camisetas y demás indumentarias una variada gama de productos que incluyen llaveros, gorras, mates, equipos de asado, paraguas, equipos materos, termos, mochilas, etc. y siempre se ha vendido a buen ritmo. Los distintos productos siempre han tenido gran aceptación por parte del público Raya.

Sin embargo, desde que el Club decidió participar de este Torneo la venta de tales productos fue creciendo a pasos agigantados a tal punto que los productos comenzaron a reponerse todas las semanas.

Esto se acrecentó desde la clasificación a la final de la zona Centro del Torneo y la venta de camisetas picó en punta en las últimas semanas. Las mismas se pueden adquirir en el edificio Argentino I en la Secretaría del Club (Entrepiso).

Las camisetas se consiguen a $3.500 con el descuento correspondiente para los socios del Club.



COMPARTIR:

Comentarios