Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:38 -

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de febrero de 2022

ZANÓN SIGUE EN EL AVIADOR

EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE NUESTRA LIGA REGIONAL

El director técnico renovó con Jorge Newbery, último campeón de la Liga Beccar Varela. Carlos Ciciliani se mantiene al frente de la preparación física. El plantel no tiene bajas y podría sumar un refuerzo en ofensiva.

Jorge Newbery, el último campeón de la Liga Beccar Varela, cerró la tercera semana de entrenamientos en el ciclo de pretemporada. El Aviador renovó con el director técnico Mario Zanón al frente del plantel superior, reserva y Sub 17. Carlos Ciciliani seguirá siendo el encargado de la preparación física. Matías Domínguez retorna al club para ser ayudante de campo, tras el alejamiento de Daniel Leiggener. Y Gerardo Moya sustituye a Fernando Abril en el trabajo con los arqueros

El plantel que conquistó el Apertura 2021 no presenta bajas. Continúan los delanteros Alexis Zalazar (el flamante DT dirigirá además en el infanto las categorías Sub 13 y Sub 15) y Nahuel Sánchez (el goleador del torneo recibió ofertas de otros clubes pero se queda en el Aviador). También renovó el volante central villamariense José Luis Villagra, refuerzo de Alem de Villa Nueva en el provincial.

Retornan el arquero Maximiliano Demaría, tras su préstamo a Atlético de Pascanas; como así también los hermanos Álvaro y Matías Calandri, volantes ambos, luego de su paso por Sportivo Chazón. Vuelve el defensor Alejandro Porzio, quien por razones laborales había dejado. Se suma el atacante Juan Cruz Moreyra, que viene de jugar en Sarmiento de Etruria. También gestiona la llegada de un delantero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!