Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 14:58 -

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de marzo de 2018

BASURAL: HABRÁ HORARIOS DE APERTURA Y DE CIERRE

ES LA MANERA QUE ENCUENTRA EL MUNICIPIO PARA CONTROLAR QUE NO SE PRENDA FUEGO INTENCIONALMENTE

Tal como lo anticipara el Secretario de Gobierno de Monte Maíz, Ing. Jorge Cervigni, se implementó un cronograma de horarios de apertura y de cierre del basural.

 De lunes a viernes estará abierto de 07:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 15:00 a 19:00. Los días sábado estará abierto de 08:00 a 12:00 por la mañana y de 15:00 a 19:00 por la tarde. Y los domingos solo estará abierto por la mañana de 08:00 a 12:00.

Esta es una de las primeras medidas que ha adoptado el Municipio para poder controlar el ingreso y egreso de personas al predio. De esta manera habrá una guardia que estará poniendo orden en el lugar e indicando también los lugares destinados y más adecuados para dejar la basura. Esto teniendo en cuenta que muchos particulares van al basural a dejar la basura por su cuenta.

Debido a la sospecha sobre la intencionalidad o no de los incendios en el predio, el Municipio respondió rápidamente con esta medida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CON LA PROMESA DE LEALTAD A LA INSIGNIA NACIONAL POR LOS ALUMNOS DE 4° GRADO DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD OFICIAL
MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

CON UN ACTO OFICAL ORGANIZADO EN CONJUNTO POR LA MUNICIPALIDAD Y POR EL ISNTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.