Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 06:32 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de febrero de 2022

DANILO MALANO NUEVO DT DE SPORTIVO CHAZÓN

ESTARÁ AL FRENTE DE LOS PLANTELES SUPERIORES EN ESTA TEMPORADA 2022

El técnico etruriense acordó su vínculo para estar al frente de los planteles superiores en la temporada 2022. Julián Arnaudo será el ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de César Bianchetta.

El Club Sportivo y Biblioteca Chazón afrontará con nuevo cuerpo técnico la temporada 2022 de la Liga Beccar Varela. El mismo estará encabezado por el etruriense Danilo Malano, quien sucede en el cargo al local Víctor Ambrosino, tras un prolongado ciclo al frente de los planteles superiores.

Malano viene de dirigir a Talleres de Etruria en 2021, y antes de la pandemia, en 2019 se había desempeñado al frente de Sarmiento de Idiazábal. Julián Arnaudo será el ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de César Bianchetta. El cuerpo técnico comenzará a evaluar desde hoy el material con el que cuenta.

En ofensiva el plantel se reforzará con los retornos de Jonathan Oviedo (Atlético) y Tiziano Andrés (Talleres), también está avanzada la vuelta de Mauricio Ortiz (Talleres). En tanto que en el medio campo no contará con Juan Gabriel Vera (regresó a Atlético), y los hermanos Álvaro y Matías Calandri (retornaron a Jorge Newbery).

 

Fuente: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!