Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 05:20 -

  • 20.5º

20.5°

Monte Maíz

TRANSITO

4 de febrero de 2022

LLEGARON ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

Y FUERON PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

En la mañana del jueves la Dirección de Tránsito Municipal anunció la llegada de elementos de seguridad vial desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Al respecto, el Director de Tránsito, Alejandro Freytes, dijo: “Esto surge a partir de la cantidad de licencias que se están haciendo en monte Maíz. De allí se destina un monto a cada Municipio y es así como pudimos comprar estos materiales que son tan necesarios”.

Los materiales recibidos son: 40 conos refractarios, 100 metros de cadena, algunos delimitadores de carril y reductores de velocidad.

Estos últimos no son todos los que se pretendían con lo cual se buscará el lugar más adecuado para que sean colocados. El monto total de la inversión se acerca a los $200.000.

Freytes dijo también que aún quedan fondos a favor del Municipio que serán utilizados oportunamente para la compra de más material.

Hay que recordar que durante la pandemia se perdieron muchos de los conos que pertenecían a la Dirección de Tránsito ya que fueron robados de la vía pública. Estos constituyen una herramienta muy importante para señalizar controles de tránsito, cortes de calles, interrupción momentánea de tránsito, etc.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!