Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 22:35 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de febrero de 2022

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA BREMEN Y BISMARCK

UN APORTE MÁS PARA EL SOSTENIDO PROGRESO DE AMBAS COMUNIDADES

Las comunidades de Colonia Bremen y Colonia Bismarck, inician el camino que los llevará a dotar ambas localidades con gas natural; obras significativas que llevarán al progreso a sus vecinos.

Según manifestó el Pte. Comunal de Bremen,  Alejandro Ojeda: “Estas obras fueron adjudicadas a la empresa "ACLADE", la cual, durante  la próxima semana arribará a la zona para relevar los datos pertinentes, establecer el lugar para la futura planta reductora y las 17 cuadras que han sido otorgadas a nuestra localidad”.

En Colonia Bremen se construirá un gasoducto de alimentación de aproximadamente 4.800 metros de extensión, una nueva planta reductora de presión y instalarán aproximadamente 1.750 metros de redes de distribución.

En tanto, en Col. Bismarck, el gasoducto de alimentación que se construirá, tendrá una extensión de 3.600 metros y además, se ejecutarán una nueva planta reductora de presión y aproximadamente 2.200 metros de redes de distribución. Su Jefa Comunal, Daniela Castrillo, manifestó la ilusión que genera en su comunidad esta noticia: “La verdad, es que obras de este tipo son las que le cambian la vida a la gente. Tener acceso al gas natural traerá no solo mejor calidad de vida a los bismarckenses, sino que alientan la posibilidad de que alguna industria pueda radicarse en la localidad, lo que impactaría positivamente en la economía del pueblo

La importantísima obra, tiene un costo de $ 328.834.101,18 y el plazo de obra es de 12 meses.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!