Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:24 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de marzo de 2018

JOVEN DE MONTE MAÍZ DETENIDO EN CAMILO ALDAO

SE MOVILIZABA JUNTO A OTRO MASCULINO EN UN RENAULT 12. FUERON REGISTRADOS POR LA FPA Y QUEDARON DETENIDOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Efectivos de la Policía de Córdoba en colaboración con la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) procedieron al control de un auto Renault 12 en el norte de la localidad de Camilo Aldao. El procedimiento tuvo lugar el miércoles por la noche en la ruta en momentos en que el vehículo se disponía a entrar en dicha localidad. En diálogo con Lucas Milani de Canal 6 de Corral de Bustos, el Oficial Inspector Luciano Vélez dijo: “Personal Policial se encontraba patrullando la ruta en el sector Norte de la localidad de Camilo Aldao cuando se observa un Renault 12 con dos ocupantes que ingresaba al pueblo en actitud sospechosa. De tal manera que se procede al control identificando a primera vista al conductor, que es una persona que ya tiene antecedentes en la zona, se les solicita que desciendan del vehículo y se procede al palpado de los dos ocupantes del auto. Se les solicita que exhiban las pertenencias que tenían en sus bolsillos y uno de ellos muestra un envoltorio con algo que parecía cocaína. Se pide que muestren todo lo que llevaban, se solicita la colaboración de testigos y se llama a la FPA que inmediatamente acude al lugar. Ellos registran el vehículo y el procedimiento arroja resultados positivos ya que se encuentran estupefacientes en el interior del auto. Se encontraron varios envoltorios con lo cual, ambos masculinos quedaron detenidos. Uno es de Camilo Aldao y el otro es oriundo de Monte Maíz. Los dos fueron trasladado a la Alcaidía de marcos Juárez”, informó.

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL

 

En la tarde del jueves Personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) realizó un allanamiento de más de dos horas en la Cortada Marzán del B° IPV de 55 viviendas. Según testigos se procedió al corte de la calle y los efectivos de la Fuerza llegaron en dos camionetas identificadas como de la FPA. Se secuestraron varios elementos aunque no habría habido detenidos. Aún no trascendieron datos oficiales sobre este procedimiento por lo que no se puede asegurar que tenga relación con la detención de este joven de Monte Maíz en Camilo Aldao.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!