Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:47 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 15º

15°

Monte Maíz

MÚSICA

8 de febrero de 2022

VANE MAGNAGO EN EL CASTING DE LA VOZ

NOS CONTÓ LA EXPERIENCIA

Mientras aguarda el resultado del casting del programa televisivo “La Voz”, Vanesa Magnago, nos contó su experiencia diciendo que se animó a derribar algunas barreras y se decidióa a participar. En alguna otra oportunidad tuvo la inquietud de hacerlo pero no logró convencerse a sí misma.

Esta vez, participó en la ciudad de Córdoba en la que hizo cola por casi cinco horas hasta la primera prueba y, una vez que pasó esa etapa, debió esperar casi seis horas más para la última prueba.

Esta clasificación la llenó de esperanzas aunque dijo que son muchos participantes y que, si logra clasificar para el programa, le van a avisar por teléfono y ella se encargará de difundirlo a través de sus redes sociales.

Al respecto contó: “Fue una experiencia divina. Me encantó. Aprendí un montón y conocí a mucha gente por la cantidad de horas de espera. En total, estuve desde las 08:00 a las 19:00 hs. y con dos actuaciones. El casting fue en el Hotel ACA de la ciudad de Córdoba y duró dos días, martes 18 y miércoles 19 de enero. La verdad que fue bastante concurridos ya que hubo más de 2.500artistas que se presentaron. Yo nunca había participado de un casting porque siempre les tuve un poco de “idea”.  Siempre pensé que se trataba de una competencia y en realidad no pasa por ahí. Es una experiencia que está muy relacionada con la superación personal más que nada. Todos los consejos y las devoluciones que me han dado me han servido mucho para mi aprendizaje personal y no tuvieron nada que ver con una competencia”.

Tras una larga fila de participantes la ansiedad iba ganando los estados de ánimo de cada uno de ellos. Sin embargo Vanesa nos contó que estuvo siempre muy tranquila. Y que tras la espera  llegaron a un auditorio en donde entraban de  30 cantantes para dar la prueba. Allí se presentaban y cantaban y ella tuvo la suerte de quedar para la segunda ronda; para la cual tuvo que esperar seis horas más porque recién fue a las 19:00 hs.

En esta segunda prueba ya debían presentarse frente a cámara y, además de cantar, debían contar su historia de vida: “Esa historia de vida no fue mi fuerte pero de todas maneras conté lo que quería contar. Pero en esta instancia me probaron mucho. Y esa es una buena señal. Significa que, por lo menos hasta ese momento, les interesás. Yo me quedé contenta por haber pasado la parte artísticas porque las jurados me dijeron que les gustó mi estilo y me voz. Luego me dieron algunas recomendaciones y concejos en muy pocos minutos que fueron uy importantes para mi futuro. Ahora solo me resta esperar ya que quines sean elegidos para el programa serán avisados por teléfono”.



COMPARTIR:

Comentarios