Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 06:25 -

SALUD PÚBLICA

8 de febrero de 2022

SOLO 3 CONTAGIOS NUEVOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

CASOS EN BAJA EN MONTE MAÍZ. SITUACIÓN SANITARIA NACIONAL Y PROVINCIAL

El reporte epidemiológico local confirmó 3 casos más de COVID-19 en Monte Maíz y 9 altas médicas a pacientes que cursaban la enfermedad.

De esta manera, se contabilizan 2.323 casos desde comienzo de la pandemia y 34 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

A la fecha, hay 30 casos activos y no hay pacientes internados.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL Y NACIONAL

Este martes, el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los datos oficiales de la pandemia en Argentina. A nivel nacional se confirmaron 32.790 nuevos casos de coronavirus.

En cuanto a las muertes, se registraron 284, lo que arroja un total de 123.227 fallecimientos desde que comenzó la pandemia. Con estas actualizaciones, el país llegó a 8.648.075 contagios.

Tras un importante pico de casos a principios de enero, ahora, los casos de la tercera ola siguen a la baja.

A su vez, en Córdoba se notificaron 3.569 en 24 horas, un numero parecido al del lunes, y 20 muertes (10 varones y 10 mujeres). Además, informaron que a nivel nacional son 2.493 pacientes internados en camas críticas lo que representa el 48,4% de ocupación del total.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
MONÓXIDO DE CARBONO: UN ENEMIGO SILENCIOSO

MONÓXIDO DE CARBONO: UN ENEMIGO SILENCIOSO

ENTREVISTA CON LA DRA. SANDRA GIUNTA
SALUD PÚBLICA
CAMPAÑA DE SALUD BUCAL EN HUMANyF

CAMPAÑA DE SALUD BUCAL EN HUMANyF

A CARGO DEL DR. CARLOS CAPITANELLI DEL HOSPITAL MUNICIPAL, DR. JOSÉ MARÍA MINELLA
SALUD PÚBLICA
RECORD HISTÓRICO DE DONACIÓN DE PLACENTA EN LA PROVINCIA

RECORD HISTÓRICO DE DONACIÓN DE PLACENTA EN LA PROVINCIA

ENTREVISTA CON LA DRA. MARÍA NIEVES PAVERINI DEL BANCO MULTITEJIDOS ECODAIC

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.