Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 06:12 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de febrero de 2022

INVESTIGAN EL FENÓMENO OVNI EN CAMPO DE SALADILLO

LA INVESTIGADORA DIJO QUE HAY PERSONAS QUE VIERON LUCES SIMILARES ESE MISMO DÍA

Tras haber difundido Vivencias Producciones la información de la aparición de luces y extrañas marcas en el campo del sr. Leonardo Alfango, la investigadora y periodista Bibiana  Bryson trabaja en el lugar.

Señaló que  “se tomaron muestras para enviar a laboratorio de las marcas que quedaron en el campo” y que sumó otros testimonios de personas que manifestaron ver luces extrañas en los mismos días que Alfango.

Quiero destacar que el testigo es una persona creíble y que no necesita exposición”. 

“Algo importante ocurrió aquí. En las cuatro oportunidades que vió la luz, al día siguiente aparecieron las huellas o marcas en distintos sectores de su propiedad, muy cerca de la vivienda familiar. Llama la atención, es como que “rodearon” la propiedad” indicó Bibiana.

Comentó que “estos fenómenos son más comunes de lo que se piensa, lo que pasa es que la mayoría de quienes observan o presencian una aparición de algo que no pueden identificar, deciden no contarlo, o sólo queda en el ámbito familiar”.

El artículo que surja producto de la investigación que realiza en el campo del Sr Alfango, saldrá publicado en el suplemento del diario Crónica. 

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!