Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:45 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de febrero de 2022

HAY NUEVO PROFE DE BÁSQUET EN LAMBERT

SE TRATA DEL RIOCUARTENSE OSVALDO BESSONE

En la mañana del jueves estuvimos en el entrenamiento de básquet del Club Atlético Lambert y allí hablamos con Osvaldo Bessone el nuevo entrenador del Rojo en el mencionado deporte.

En diálogo con Fede Cuello, el experimentado entrenador dijo: “Yo soy nacido en Río Cuarto pero estoy radicado en Bell Ville desde hace unos 30 años y el básquet me permitió recorrer la región y parte del país. El último lugar en donde estuve fue Puerto Deseado, pcia. de Santa Cruz en la Patagonia. También me tocó estar en las Categorías formativas de los seleccionados de la provincia y mi última experiencia en Primera División fue en el Club Bell de Bell Ville”.

Expresó también que llegó a Lambert con muchas expectativas y con un Plan de desarrollo a 3 años ya que considera que en básquet, en menos tiempo no se puede hacer nada fructífero: “Vengo a trabajar y a consolidar todo lo bien ha hecho Lambert hasta ahora. Conozco a los entrenadores anteriores así que mi tarea es ayudar a consolidar el proceso que viene llevando adelante con éxito el Club”.

Dijo que en cuanto a las competencias provinciales se está atravesando un momento complejo y todo se está reorganizando. Hay un tema administrativo de la Federación que se debe resolver para saber como se va a continuar este año. Por el momento se va a participar en la Liga del Sudeste en U13, U 15, U17 y resta definir lo de Categoría U19 y Primera División. Y en la segunda mitad del año se hará una competencia interasociativa que abarca Villa María y Bell Ville y Lambert buscará estar entre los mejores en su competencia para poder participar de ese torneo también.



COMPARTIR:

Comentarios