Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 08:52 -

  • 20.5º

20.5°

Monte Maíz

REGIONAL FEDERAL AMATEUR

12 de febrero de 2022

ARGENTINO DEFINE SU SUERTE

EN CÓRDOBA, FRENTE A GENERAL PAZ JUNIOR

El Raya visita el domingo a General Paz Juniors en la final desquite de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El partido se juega desde las 18:30 en Córdoba, con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

El próximo domingo 13 de febrero, Argentino de Monte Maíz y General Paz Juniors definirán al ganador de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022. El trascendental partido se jugará desde las 18:30 horas, en el estadio Lalo Lacasia de la capital provincial.

El encuentro será arbitrado por Gastón Monzón Brizuela. El juez de Río Tercero estará acompañado por Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua como sus asistentes, desempeñándose Federico Drubi en el rol de cuarto árbitro.

La final de ida terminó en un empate sin goles en el estadio Modesto Marrone, en Monte Maíz. De repetirse otra paridad la clasificación se definirá por penales, sin alargue. El representante de la Liga Beccar Varela cerró su campaña de local sin conocer la derrota en su reducto, con cinco triunfos y dos igualdades.

El vencedor dirimirá luego un ascenso al torneo Federal A, a partido único a jugarse el domingo 20 de febrero desde las 18:00 horas, en el estadio del Club Atlético Carcarañá en la provincia de Santa Fe. El rival será quien resulte ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, en donde en la final de ida, Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln igualaron 2 a 2.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!