Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:48 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

17 de marzo de 2018

DETENIDO EN CAMILO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

UN HOMBRE DE MONTE MAÍZ AL CUAL HORAS MÁS TARDE LE ALLANARON SU DOMICILIO. EL OPERATIVO ESTUVO A CARGO DE LA FPA (VIDEO MULTIMEDIOS CORRAL)

Luego del Operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en nuestra localidad se informó que se allanó la vivienda del Sr. José Luis Cabrera de 30 años de edad, domiciliado en calle I. Marzán al 1500 del B° IPV de 55 viviendas.

 Tal Operativo tuvo lugar el día jueves por la tarde a las 16:00 hs. aproximadamente y se extendió hasta las 18:00 hs. En el domicilio se incautaron elementos que forman parte de la causa por la cual este hombre de Monte Maíz fue detenido en Camilo Aldao.

El vehículo en el que se conducía, un Renault 12 de color gris, junto a otro hombre de Camilo Aldao fue controlado por Personal Policial en la ruta, acceso Norte, de la mencionada localidad, y al registrar las pertenencias de uno de los ocupantes se encontraron con un envoltorio que contenía una sustancia compatible con el clorhidrato de cocaína.

De inmediato se dio participación a la FPA que acudió al lugar en cuestión de minutos y al inspeccionar el auto se encontraron con varios envoltorios más de las mismas características. Se procedió al secuestro de la sustancia aunque no se especificó la cantidad y se procedió al traslado del vehículo a dependencia Policial de Camilo Aldao.

Ambos protagonistas del hecho fueron detenidos y alojados en la Alcaidía de Marcos Juárez.

 

VIDEO: MULTIMEDIOS CORRAL - OFICIAL INSPECTOR LUCIANO VÉLEZ



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!