Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:15 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de febrero de 2022

EL CUERPO TÉCNICO DE TALLERES

CON PROFES DE VILLA MARÍA

En la Gata Blanca Gustavo Salazar tendrá por ayudante de campo y preparador físico, a los villamarienses Bruno Conti y Matías Torres. También se suma el carlotense Gustavo Zárate como entrenador de arqueros.

El Club Sportivo Talleres de Etruria definió la conformación de su cuerpo técnico para afrontar la temporada 2022 del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela. El carlotense Gustavo Salazar retorna a la Gata Blanca para estar al frente de la dirección técnica en primera división, acompañado por el villamariense Matías Torres a cargo de la preparación física. Ahora se suma el villamariense Bruno Conti, marcador central subcampeón con Talleres en el Clausura 2019, quien inicia una nueva etapa como entrenador y dirigirá la reserva, además de ser ayudante de campo de Salazar. También se incorpora el carlotense Gustavo Zárate para entrenar a los arqueros. Leonardo Garro será el kinesiólogo y Gastón Eder el utilero.

                         

FUENTE. labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios